Ir al contenido principal

Asistente de Estimulación Temprana
Inscripción cerrada

CURSO DE ASISTENTE DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA
Inscripción cerrada

Acerca del Programa

El presente curso de Asistente de Estimulación Temprana busca promover el conocimiento sobre el tema con la finalidad de lograr en el niño el desarrollo psicomotriz con el conjunto de medios, técnicas, y actividades con base científica y aplicada en forma sistemática y secuencial con el objetivo de desarrollar al máximo sus capacidades cognitivas, físicas, emocionales y sociales, evitar estados no deseados en el desarrollo y ayudar a los padres con eficacia y autonomía en el cuidado y desarrollo del infante.

¿En que ayuda?, ¿Cómo se logra?, ¿Qué métodos se usan?, ¿Por qué es importante?, estas y otras preguntas quedaran con respuestas en este curso.

Por lo tanto, es importante analizar cada uno de los deberes asignados dentro del nuevo marco legal de la reforma magisterial, por cuanto en torno a ello se deben basar las funciones específicas.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el navegador recomendado para el curso?

La plataforma de aprendizaje en linea que utiliza este curso funciona mejor con las versiones más recientes de Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari o Microsoft Edge.

En caso de utilizar Internet Explorer, se recomienda mímino la versión 11, para soportar todos los componentes funcionales e interactivos del curso.

¿Cuales son los requerimientos técnicos para tomar el curso?

Se requiere un computador, tableta o celular con acceso a internet, una conexión a la red con ancho de banda suficiente para el streaming de video, y que la red no tenga restricciones para el uso de youtube, que es la plataforma a través de la cuál se publican los videos del curso.

ES IMPORTANTE QUE LOS ESTUDIANTES CUENTEN CON UNA CUENTA DE GOOGLE PARA PODER PARTICIPAR EN LA CLASES ONLINE - VIDEOCONFERENCIAS

Inscripción cerrada