Ir al contenido principal

Asistente de Servicios Turísticos
Inscripción cerrada

CURSO DE ASISTENTE DE SERVICIOS TURÍSTICOS
Inscripción cerrada

Acerca del Programa

El crecimiento de la actividad turística no solamente ha incrementado las llegadas, los viajes y los flujos económicos por concepto de servicios turísticos. También los abusos a los turistas y el incumplimiento en los servicios ofrecidos, haciendo vulnerable la imagen de una región y en últimas del país, por la calidad de los servicios ofrecidos.

Adicionalmente a raíz de la velocidad en la información y el interés cada vez más marcado de visitar regiones con múltiples atractivos naturales y culturales, los países subdesarrollados son más visitados por los extranjeros de países desarrollados y por sus nacionales, presentándose la necesidad de capacitar y mejorar la calidad de los servicios prestados en cada destino.

Confiamos en que el presente curso fortalecerá la calidad de servicio a brindar en un sector con un potencial enorme en nuestro país.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el navegador recomendado para el curso?

La plataforma de aprendizaje en linea que utiliza este curso funciona mejor con las versiones más recientes de Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari o Microsoft Edge.

En caso de utilizar Internet Explorer, se recomienda mímino la versión 11, para soportar todos los componentes funcionales e interactivos del curso.

¿Cuales son los requerimientos técnicos para tomar el curso?

Se requiere un computador, tableta o celular con acceso a internet, una conexión a la red con ancho de banda suficiente para el streaming de video, y que la red no tenga restricciones para el uso de youtube, que es la plataforma a través de la cuál se publican los videos del curso.

ES IMPORTANTE QUE LOS ESTUDIANTES CUENTEN CON UNA CUENTA DE GOOGLE PARA PODER PARTICIPAR EN LA CLASES ONLINE - VIDEOCONFERENCIAS

Inscripción cerrada