Ir al contenido principal

Gestión Gastronómica
Inscripción cerrada

CURSO DE GESTIÓN GASTRONÓMICO
Inscripción cerrada

Acerca del Programa

En el presente curso contarás con las bases para una formación apropiada y convertirte en un excelente emprendedor exitoso del servicio de gastronomía.

Podrás desempeñarte en restaurantes, clubes, servicios de catering, hoteles, posadas, cocinas industriales, fábricas de productos alimenticios. Estarás preparado para montar tu propia empresa gastronómica gracias a la capacidad de gestión que te daremos.

La gran vocación que hoy existe por la cocina, en un país de enorme potencial turístico como el nuestro, dotado de una extraordinaria riqueza gastronómica, toma indispensable la formación de profesionales en nuestra región, que combinen la pasión del chef con una adecuada formación empresarial, que los haga capaces de gestionar emprendimientos gastronómicos.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el navegador recomendado para el curso?

La plataforma de aprendizaje en linea que utiliza este curso funciona mejor con las versiones más recientes de Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari o Microsoft Edge.

En caso de utilizar Internet Explorer, se recomienda mímino la versión 11, para soportar todos los componentes funcionales e interactivos del curso.

¿Cuales son los requerimientos técnicos para tomar el curso?

Se requiere un computador, tableta o celular con acceso a internet, una conexión a la red con ancho de banda suficiente para el streaming de video, y que la red no tenga restricciones para el uso de youtube, que es la plataforma a través de la cuál se publican los videos del curso.

ES IMPORTANTE QUE LOS ESTUDIANTES CUENTEN CON UNA CUENTA DE GOOGLE PARA PODER PARTICIPAR EN LA CLASES ONLINE - VIDEOCONFERENCIAS

Inscripción cerrada