Ir al contenido principal

Internet Aplicada a la Educación
Inscripción cerrada

CURSOS DE INTERNET APLICADA A LA EDUCACIÓN
Inscripción cerrada

Acerca del Programa

El Curso de Internet aplicada a la Educación está dirigido a todas aquellas personas interesa das en aprender a manejarse por Internet de un modo sencillo y eficaz y hacer de esta herramienta tecnológica básica un instrumento de enseñanza y desarrollo pedagógico. El conocimiento y dominio de Internet, se está tornando imprescindible en la actualidad tanto en el ámbito Profesional co poder adquirir los conocimientos necesarios para obtener resultados eficientes usando Internet.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el navegador recomendado para el curso?

La plataforma de aprendizaje en linea que utiliza este curso funciona mejor con las versiones más recientes de Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari o Microsoft Edge.

En caso de utilizar Internet Explorer, se recomienda mímino la versión 11, para soportar todos los componentes funcionales e interactivos del curso.

¿Cuales son los requerimientos técnicos para tomar el curso?

Se requiere un computador, tableta o celular con acceso a internet, una conexión a la red con ancho de banda suficiente para el streaming de video, y que la red no tenga restricciones para el uso de youtube, que es la plataforma a través de la cuál se publican los videos del curso.

ES IMPORTANTEE QUE LOS ESTUDIANTES CUENTEN CON UNA CUENTA DE GOOGLE PARA PODER PARTICIPAR EN LA CLASES ONLINE - VIDEOCONFERENCIAS

Inscripción cerrada