Ir al contenido principal

Ofimática Profesional
La inscripción en este curso es sólo por invitación

CURSO DE OFIMATICA
La inscripción en este curso es sólo por invitación

ACERCA DEL PROGRAMA

La ofimática es esencial en el uso o la realización de cualquier escrito o proyecto como presentaciones, licitaciones y operaciones contables al realizar una presentación para una materia o una exposición, estamos usando la ofimática. Es indispensable en nuestro día a día la mayor ventaja de la ofimática es su fácil uso que nos brinda la posibilidad de que cualquier persona pueda hacer uso de ella. La informática ha penetrado en los distintos sectores de la sociedad y en su vida cotidiana. Adultos, estudiantes y niños han incorporado el uso de la informática a sus actividades diarias.

Los ordenadores se han convertido en un elemento indispensable para la vida cotidiana. Su enorme precisión para procesar y acumular la información los ha convertido en herramientas indispensables en la mayoría de las actividades del ser humano.

La Informática, que significa automatización de la información, es la disciplina que estudia los métodos, procesos y desarrollos en los ordenadores para almacenar, procesar y transmitir la información, tarea que los ordenadores realizan a la perfección.

Requisitos

Este curso no tiene requisitos previos, esta dirigido tanto a principiantes como a las personas que tiene alguna experiencia en el manejo de las herramientas ofimáticas.

EQUIPO DEL PROGRAMA

Course Staff Image #1

Ing. Oscar Tambraico Q.

Ingeniero de Sistemas de la Universida Nacional Mayor de San Marcos, especialista en proyectos de tecnología de información y comunicaciones, proyectos de educación virtual, e-learning.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el navegador recomendado para el curso?

La plataforma de aprendizaje en linea que utiliza este curso funciona mejor con las versiones más recientes de Google Chrome(Recomendado), Mozilla Firefox, Safari o Microsoft Edge.

En caso de utilizar Internet Explorer, se recomienda mímino la versión 11, para soportar todos los componentes funcionales e interactivos del curso.

¿Cuales son los requerimientos técnicos para tomar el curso?

Se requiere un computador, tablet o celular con acceso a internet, una conexión a la red con ancho de banda suficiente para el streaming de video, y que la red no tenga restricciones para el uso de youtube, que es la plataforma a través de la cuál se publican los videos del curso.

ES IMPORTANTE QUE LOS ESTUDIANTES CUENTEN CON UNA CUENTA DE GOOGLE PARA PODER PARTICIPAR EN LA CLASES ONLINE - VIDEOCONFERENCIAS

La inscripción en este curso es sólo por invitación